previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

500

DESCRIPCIÓN

Fiat presenta el nuevo Fiat 500 de origen polaco en coincidencia con las celebraciones de su sexagésimo cumpleaños. En 1957 se presentó este «pequeño gran auto», emblema de la motorización de masas, del que se vendieron más de 3,8 millones de unidades.

VERSIONES

FICHA TÉCNICA

COMPARTIR

CONTACTARNOS AHORA!

SPORT

Equipado con motor FIRE 1.4 16v de 100 CV sistema Blue and me , posibilidad de elegir opciones de tapizado de distintos motivos y color llantas de aleación de 16 pulgadas ABS con EBD , ESP y anclaje Isofix y sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas.


LOUNGE

Equipado con motor FIRE 1.4 16v de 100 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas


CABRIO

Equipado con motor FIRE 1.4 16v de 100 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero. La capota, con sus tres opciones de color (Beige y Negro), define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina.