¿Que es un Plan de Ahorro?

¿Qué es un plan de ahorro?

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes.

Ventajas de un Plan de Ahorro.

Ventajas:
  • Financiación del 100% del valor.
  • Totalmente en pesos.
  • Sin intereses.
  • Te suscribís sólo con tu DNI.
  • Sin anticipos ni requisitos de ingreso.
  • La gama de modelos más amplia del mercado.
  • Posibilidad de financiar el cambio de modelo en hasta 24 cuotas.
  • La más amplia red de cobro para el pago de tus cuotas.
ALCANZÁ TU FIAT 0KM, PONÉ EN MARCHA TU PLAN

¿Por qué Fiat Plan?
Porque me ofrece todas estas facilidades para llegar a mi FIAT 0KM.

Las modalidades de adjudicación comunes en todos los planes son: sorteo o licitación. Además, contás con la posibilidad de adjudicar de manera administrativa en las cuotas 4, 12 y 36.
Para mayor información sobre la adjudicación pactada, requisitos y modelos, consultar el Anexo 5 de la Solicitud de Adhesión del plan suscripto.

Para que puedas arrancar tranquilo con tu plan, te damos la posibilidad de diferir un porcentaje de la alícuota hasta la cuota 18 inclusive.

(Para mayor información sobre la mecánica del diferimiento de alícuotas, ver anexo 5 de la Solicitud de Adhesión)..

Llegar al auto que necesitas es más sencillo porque dentro de los modelos de suscripción tenés disponibles las distintas categorías de productos (autos, pick ups, monovolúmenes/weekend, furgonetas).

Una vez adjudicado podés optar por realizar el cambio de versión (según vigencia de la gama que comercializa FIAT al momento para el canal Plan de Ahorro); la diferencia, si fuese de mayor valor, podrás abonarla de contado o financiado (hasta el 20% del valor de la unidad de ahorro).
(*) El valor de las cuotas se verá incrementado.

Para estar siempre al día y que pagar tu FIAT PLAN sea más sencillo, podés suscribirte al débito automático a través de Tarjeta de Crédito, Caja de Ahorro o Cuenta Corriente.

Además del Débito Automático, ponemos a tu disposición las siguientes formas de pago:
VER AQUÍ

En caso de corresponder, según jurisdicción, que el contrato de suscripción deba sellarse, te financiamos en 12 cuotas el importe de sellado.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

Al momento de suscribirte, podrás elegir entre las compañías de seguro CARDIF o ASSURANT ARGENTINA.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

Para que disfrutes tranquilo de tu nuevo FIAT, podrás elegir entre las siguientes compañías: La Buenos Aires, La Caja, La Nueva, Orbis, Rivadavia, San Cristóbal, Sancor o Triunfo.
*El valor de las cuotas se verá incrementado por los conceptos mencionados.

Se detallan los planes habilitados. Tendrán vigencia sólo aquellos que específicamente sean ofrecidos por la Administradora.
Actualmente, estamos comercializando los Planes H.

PLANABCDEFGH
Duración total en meses1020254050607284
Cantidad de adherentes por grupo20405080100120144168
Integración mínima en cuotas1224
Cuota pura10%5%4%2,5%2%1,667%1,388%1,19%
Derecho de Admisión2,5%2,5%2,5%2,5%2,5%2,5%2,5%2,5%
Derecho de Adjudicación2%2%2%2%2%2%2%2%
Carga Administrativa0,25%0,2%0,2%0,2%0,2%0,17%0,14%0,12%

Los porcentajes mencionados se aplican sobre el valor móvil vigente al momento de su pago.

Información - Preguntas Frecuentes

Es un sistema mediante el cuál, un grupo limitado de personas realiza un aporte mensual, destinado a la adquisición de una unidad y que será entregada en un período determinado a cada uno de los integrantes.

Existe un resguardo legal que asegura el cumplimiento de las pautas establecidas, es por ello que el sistema fue aprobado y se somete a la fiscalización permanente del control estatal.

Podés presentarte en el Concesionario Oficia El Tenaz en Hipolito Yrigoyen 2020 o enviarnos un formulario de contacto que se encuentra mas abajo en esta pagina, completar el formulario con tu consulta y modelo de interés, a la brevedad serás conectado por un asesor comercial de Fiat.

Para suscribirte debes contar con una edad mínima de 18 años y una edad máxima de 69 años.

Fiat Plan te ofrece una amplia gama de modelos de suscripción con el fin de facilitar la formación de grupos; cuando resultás adjudicado podés optar por retirar cualquier versión de la gama que comercializa FIAT (vigentes para Plan de Ahorro), abonando de contado o financiando la diferencia.

Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionaria la validez de las informaciones. Fiat se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

Los conceptos que componen tu cuota son: CUOTA PURA (es el importe resultante de dividir el Valor Móvil por la cantidad de cuotas del plan que corresponda) + ARANCEL ADMINISTRATIVO + DERECHO DE SUSCRIPCIÓN PRORRATEADO + SELLADO FISCAL PRORRATEADO (en caso de corresponder según jurisdicción) + SEGURO DE VIDA.

Cuando retirás, la unidad además de los conceptos mencionados, se agrega: SEGURO DE BIEN TIPO.

Las cuotas se ajustan (en caso de corresponder) según variación de precios vigente a la fecha de pago. En caso de producirse una baja en el precio, tu cuota bajará proporcionalmente. En caso de producirse un aumento en el precio tu cuota aumentará proporcionalmente. Los aumentos no afectan a las cuotas ya abonadas.

Al momento de suscribirte podés optar por recibir el aviso de vencimiento de la cuota mensual por medio de correo electrónico, correo postal o bien bajarla desde la página web con tu Grupo y Orden.

Las cuotas del Plan de Ahorro se facturan en pesos.

El vencimiento para el pago de las cuotas mensuales opera el día 10 de cada mes (salvo que dicho día caiga un feriado o que FIAT PLAN postergue el vencimiento de la misma por un motivo de fuerza mayor que te será comunicado por carta).

Para realizar el pago de tus cuotas mensuales tenés las siguientes opciones: Débito automático por tarjetas de Crédito, en Cuenta Corriente o Caja de Ahorros; PAGO FACIL; RAPI PAGO; BAPRO PAGOS; Cajeros automáticos de la red Banelco y Link (por Internet en www.pagomiscuentas.com.ar y www.pagoslink.com.ar); en Bancos recaudadores; en Sede Central de FIAT PLAN. En todas las sucursales del Banco Galicia o del Banco HSBC, con Grupo y Orden, siempre tendrás disponibles los últimos tres avisos.

Los actos de adjudicación se realizan mensualmente; la fecha, lugar y horarios son publicados en el Diario Clarín y en el aviso de pago. También podés consultarlo en cualquier concesionario de la Red Oficial o en Sede de la Sociedad Administradora vía telefónica al 0810-222-FIAT (3428) y vía Internet

(consultar Información On-Line: Próximo Acto Adjudicación)..

Para participar del Acto no deben figurar cuotas impagas y la cuota del mes anterior al acto debe estar abonada en tiempo y forma.

Licitar es ofertar una suma de dinero según el criterio de cada suscriptor. Existe un monto mínimo (una cuota) y un monto máximo (total de cuotas a pagar sin contar la cuota del mes). Para licitar podés concurrir a un Concesionario Oficial de la Red FIAT o a la Sede de FIAT PLAN – Balcarce 548. Ciudad de Buenos Aires.

Son válidos para licitar los siguientes valores: CHEQUES PROPIOS, CHEQUES DE TERCEROS, CHEQUES CANCELATORIOS, VALOR DE OFERTA EN EFECTIVO REALIZADO EN LA SOCIEDAD ADMINISTRADORA.

Para enterarte de los resultado del último acto o de los anteriores, ingresá a “MI FIAT”, elegí la opción “MI PLAN” e ingresá Grupo/Orden y clave. Una vez que veas tus datos, podés ir a la solapa “Adjudicaciones” donde encontrarás toda la información.
Otra manera es consultar en: (Información OnLine: Resultado del Último Acto de Adjudicación)..

La cantidad de vehículos depende de los fondos recaudados en cada grupo. Siempre el primer vehículo se adjudica por sorteo y el restante por licitación. En caso de existir fondos para adjudicar más de dos vehículos, se adjudican uno por sorteo y los restantes por licitación.

Una vez adjudicado podrás elegir el modelo de tu agrado abonando el cambio de versión al vehículo de tu elección

Antes de adquirir tu vehículo, confirmá con tu concesionaria la validez de las informaciones. Fiat se reserva el derecho de cambiarlo y/o cancelarlo total o parcialmente en cualquier momento, sin aviso y/o comunicación, sea por razones técnicas y/o comerciales, eliminando, cancelando y/o sustituyendo productos y las respectivas características, así como servicios y garantías.

Sí, podes adelantar cuotas o cancelar tu plan en forma anticipada. El valor es de la alícuota (sin cargas administrativas, ni seguro de vida ni otro concepto) vigente a la fecha de ser efectivo el pago.

Sí, podés transferir el plan en cualquier etapa del mismo, para efectuar esta operación deberás concurrir a un concesionario FIAT y completar el formulario de transferencia, una vez que FIAT reciba la documentación correspondiente y ésta sea aceptada, se dará por transferido el plan.

Los planes bajo esta modalidad te permiten ahorrar por el 70% del valor de la unidad, es decir, que la cuota es más baja. Cuando resultás adjudicado abonás el 30% restante y seguís pagando cuotas reducidas.

Ante un cambio de versión o reemplazo por un nuevo modelo, las cuotas se adecuarán y abonarán teniendo en cuenta si el adherente es o no adjudicatario.
En caso de no serlo, absorberá el importe total de la variación del precio, distribuyéndose dicha variación en las cuotas pendientes del Plan.
Las cuotas de los Adjudicatarios no sufrirán variantes.
Las variaciones de precio que con posterioridad experimente la nueva versión o el nuevo modelo, serán aplicadas a todos los Adherentes y Adjudicatarios.

Podés abonarlo en efectivo o bien contra la entrega de tu 0KM.

Cuota 1: incluye alícuota, diferimiento de 50% alícuota, arancel administrativo y derecho de suscripción más iva.
Cuota 2 a 8: incluye alícuota, diferimiento de 50% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida y derecho de suscripción más iva.
Cuota 9 a 11: incluye alícuota, diferimiento 25% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida y derecho de suscripción más iva.
Cuota 12: incluye alícuota, diferimiento 25% alícuota, arancel administrativo, seguro de vida cuota 1 y 12 y derecho de suscripción más iva.
Cuota 13 a 18: incluye alícuota, diferimiento 10% alícuota, arancel administrativo y seguro de vida.
Cuota 19 a 84: incluye alícuota, recupero de diferimiento, arancel administrativo y seguro de vida.

Contacta un asesor ahora!

Tu Nombre y Apellido:

Tu Telefono Celular:

Tu Correo Electronico:

Escribe tu mensaje