previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

STRADA

DESCRIPCIÓN

La Strada Adventure concilia el concepto de pick-up robusta, confiable y con excelente capacidad de carga con los atributos de confort y seguridad de un auto con espacio para 4 pasajeros. Equipada con el motor 1.6 16v e-torQ de 115 CV, se destaca por el reducido peso de sus partes móviles, alto rendimiento con ahorro de combustible, niveles de emisiones reducidos, bajos niveles de ruido y vibraciones y alta confiabilidad.

VERSIONES

FICHA TÉCNICA

COMPARTIR

CONTACTARNOS AHORA!

STRADA WORKING CABINA SIMPLE

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y abs


STRADA WORKING CABINA DOBLE

Equipada con Motor Fire 1,4 de 87 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, cierre central de puertas, protección de luneta y portaescalera, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag y ABS.


STRADA ADVENTURE CABINA DOBLE

Equipada con Motor Fire 1,6 de 115 CV, computadora de a bordo multifunción, alzacristales eléctricos delanteros con antipinzamiento, comandos al volante, protección de zona de carga, vidrio trasero corredizo, doble airbag, abs y llantas de aleación adventure.