previous arrow
next arrow
previous arrownext arrow
Slider

TORO

DESCRIPCIÓN

POTENCIA Y ESTILO La Pick Up Fiat Toro combina robustez, fuerza y potencia con un diseño y estilo únicos en el segmento. Robusta y elegante, con equipamiento superior en tecnología, confort y seguridad, Fiat Toro creó un nuevo concepto entre las Pick Ups.

VERSIONES

FICHA TÉCNICA

COMPARTIR

CONTACTARNOS AHORA!

FREEDOM 4X2 AT6

La nueva versión Fiat Toro con motor nafta 1.8L E-TORQ EVO de 130cv y caja automática de 6 marchas presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.


FREEDOM 4X4 AT9

Esta versión está equipada con el potente motor 2.0L MultiJet de 170 CV, tracción 4x4 y caja automática de 9 marchas. Presenta el equipamiento ideal en seguridad, tecnología y confort: llantas de aleación, tapizado de cuero, levas en volante, 7 airbags, control de tracción y estabilidad, Hill Holder y central multimedia de 5" con navegador satelital.


VOLCANO 4X4 AT9

Equipado con motor FIRE 1.4 16v de 100 CV es la más equipada de todos las versiones, con techo Sky Dome de serie, sistema U Connect con pantalla táctil de 5 pulgadas llantas de aleación de 16 pulgadas y control de velocidad crucero. La capota, con sus tres opciones de color (Beige y Negro), define la línea superior del vehículo y le confiere un aspecto más dinámico que el de la versión berlina.


RANCH 2.0 AT9 4WD

Presentamos la nueva versión Fiat Toro Ranch 2.0 Turbodiésel 4x4 AT9, la cual comparte similitudes con la Toro Volcano AT9 como sus llantas 225/60 R18. Pero cuenta con equipamiento adicional y exclusivo con sus Estribos laterales, Barra San Antonio, Gancho de remolque trasero, Asientos en cuero Marrón con diseño exclusivo, Espejos laterales cromados y Protector de luneta.